El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó las obras de pavimentación de las calles Sierra Nevada, Cerro Villa Rica, Cerro de la Silla y Cerro Tres Castillos en la colonia La Cuesta, las cuales fueron atendidas por la Dirección General de Obras Públicas a través del Programa de Presupuesto Participativo.
El alcalde destacó que esta obra tendrá una vida útil de por lo menos 40 años, gracias a que fue atendida con concreto hidráulico, lo que viene a mejorar considerablemente las condiciones de movilidad para los habitantes del sector.
“Ahorita traemos mucha obra por toda la ciudad y vamos a seguir trabajando para dar seguimiento a las propuestas ciudadanas por medio de los Comités de Vecinos, estamos trabajando para hacer frente a los rezagos de Ciudad Juárez”, mencionó.
El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que la intervención consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico en 3,808 metros cuadrados de superficie con una inversión de 7 millones 773 mil pesos.
Además se construyeron dos vasos de captación que ayudarán a prevenir acumulaciones de agua durante la temporada de lluvias.
La proponente del proyecto, Rafaela Estrada, comentó que esta obra viene a beneficiar a los colonos de La Cuesta, ya que por más de 40 años se solicitó la pavimentación de la misma.