sábado, mayo 18, 2024
HomeCOMUNIDADTODO UN ÉXITO FESTEJO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE EN...

TODO UN ÉXITO FESTEJO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE EN ZARAGOZA CON AMÉRICA GARCÍA Y OMAR ESCORZA.

Ignacio Zaragoza. – Con una mega concentración de familias para celebrar a lo grande el día de la madre, la candidata de la coalición morena – PT, América García, acompañada de su madre, concluyó todas las actividades que realizó este 10 de mayo.

En su discurso, ofreció un emotivo mensaje a todas las mamás que estuvieron presentes y para quienes con mucho cariño y aprecio, se organizó este evento en el que reconoció que “la transformación será con las mujeres o no será”, dijo.

Para llevar a cabo este magno festejo, las familias se reunieron en una de las calles del centro de esta ciudad, con la finalidad de dar cabida a todas aquellas personas que simpatizan con el proyecto de transformación, que para la región noroeste, tiene preparado la aspirante a la diputación local por el distrito local 01.

La abanderada afirmó que el segundo piso de la transformación será una realidad desde el noroeste del Estado y agregó que este municipio formará parte del proyecto ganador, porque la gente ya está cansada de los políticos corruptos que siempre han gobernado. Un claro ejemplo de esto, es el evidente retraso de las condiciones de bienestar en las que viven la gran mayoría del pueblo.

Acompañada por los candidatos del Partido del Trabajo a presidente municipal, Omar Escorza y a síndico Paco Milla en el municipio de I. Zaragoza, América García agradeció todo el apoyo que le han brindado y se dijo confiada en que esté próximo 2 de junio, el resultado será para quienes representan a la fórmula ganadora de morena – PT.

RECIENTES