lunes, mayo 20, 2024
HomeCOMUNIDADCruz Pérez Cuéllar asiste a la celebración del Día de las Madres...

Cruz Pérez Cuéllar asiste a la celebración del Día de las Madres con jubiladas y pensionadas municipales

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, se unió al festejo del Día de las Madres organizado por la asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio, compartiendo momentos de convivencia con jubiladas y jubilados.

En un emotivo mensaje, el abanderado de Morena y Partido de Trabajo expresó: “Muchas felicidades a todas, gracias por todo el esfuerzo que realizan por sus hijos y por su labor de tantos años en el Municipio”.

Pérez Cuéllar reafirmó su compromiso de mantener una estrecha relación entre el Gobierno Municipal y la asociación, reflejando la cercanía que caracterizó su gestión anterior.

Destacando los logros de su administración previa en áreas como pavimentación, instalación de luminarias y mejoras en infraestructura educativa, el candidato reconoció los retos pendientes, incluyendo la mejora de los servicios médicos para los jubilados municipales, comprometiéndose a abordar este tema de manera prioritaria.

Los asistentes al evento mostraron su respaldo con aplausos y muestras de apoyo, solicitando fotografías con el candidato, quien se mostró receptivo ante las peticiones de la comunidad.

RECIENTES