jueves, mayo 30, 2024
HomeREGIONALESJuárezEmpresarios de distintos sectores respaldan el proyecto de Cruz Pérez Cuéllar

Empresarios de distintos sectores respaldan el proyecto de Cruz Pérez Cuéllar

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, continúa manteniendo reuniones con distintos sectores de la sociedad, los cuales han respaldado su apoyo al candidato.

El abanderado de Morena y el Partido del Trabajo platicó esta tarde en dos eventos con empresarios de bares y restaurantes, así como otros que se dedican al ramo de la construcción, a quienes les presentó sus propuestas, además de escuchar algunas solicitudes.

En el primer evento, Pérez Cuéllar tuvo un acercamiento con empresarios y comerciantes de restaurantes y bares, a quienes les comentó su proyecto, que consiste en superar los récords que tuvo su administración municipal reciente, tanto en obras y servicios, así como en equipamiento para las distintas dependencias municipales.

Los empresarios manifestaron algunas inquietudes en cuanto al ramo de los bares, donde se abordaron temas de horarios, seguridad pública e impulso al turismo. A pesar de que algunas regulaciones corresponden a otras instancias, se comprometió a realizar las gestiones correspondientes.

En el segundo evento, empresarios que se dedican al ramo de la construcción, el candidato dijo que su administración anterior tiene un gran reto en mejora regulatoria, donde se comprometió a avanzar en caso de su reelección.

Ante este sector, destacó las obras realizadas por su gobierno, donde resaltó la rehabilitación del Puente Carlos Villareal, el puente de la avenida Cuatro Siglos, la construcción en estos momentos del Estadio 8 de Diciembre, y la construcción del Parque Suroriente, donde ya se concluyó la primera etapa.

Por ello, el abanderado de Morena y Partido del Trabajo pidió el apoyo para este próximo 2 de junio, para que los ciudadanos salgan a votar con la intención de continuar con la Cuarta Transformación en Ciudad Juárez.

RECIENTES