sábado, mayo 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezContinua Rubí Enríquez acercándose a juarenses

Continua Rubí Enríquez acercándose a juarenses

Rubí Enríquez, esposa del Candidato de la Colación “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, continúa con el acercamiento a los ciudadanos en diferentes sectores de la ciudad.

Este sábado Enríquez visitó a vecinos de Hacienda las Torres y recorrió el mercado en la colonia Torres del Pri, quienes les expresaron sus muestras de apoyo para continuar con el cambio y transformación de Juárez.

Enríquez destacó que la administración encabezada por su esposo ha sido un gobierno con resultados palpables, que ha iniciado una transformación en la ciudad especialmente en las zonas donde más se ha necesitado.

La esposa del candidato también acudió con los juarenses que circulaban en el crucero ubicado en en el eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, donde tuvo oportunidad de externar parte de las propuestas del candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar.

Rubí llamó a los ciudadanos a ejercer el derecho al voto el próximo dos de junio, para continuar con la transformación que ya inició en la ciudad y que ha dado grandes resultados.

RECIENTES