domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárezSe reúne Cruz Pérez Cuéllar con socios de la CANADEVI

Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con socios de la CANADEVI

Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, sostuvo una reunión con los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), donde se abordaron distintos temas para revitalizar el desarrollo de la vivienda en la ciudad.

El presidente de CANADEVI, Sergio Ibarra, destacó que los socios del organismo representan el 90% del desarrollo habitacional en Ciudad Juárez, sin embargo, señaló una tendencia a la baja en el desarrollo de vivienda en los últimos diez años, instando a la necesidad de medidas urgentes para revertir esta situación.

Durante el encuentro, los socios plantearon la urgencia de la mejora regulatoria, simplificar trámites administrativos, implementar incentivos fiscales para la vivienda y digitalizar procesos, entre otras medidas.

Estas preocupaciones fueron recibidas por el abanderado de Morena y Partido del Trabajo, quien se comprometió a abordarlas en caso de ser reelegido como Presidente Municipal.

El candidato presentó sus propuestas, muchas de las cuales están centradas en el tema de la vivienda, destacando los logros de su administración anterior.

Entre los proyectos destacados se encuentran la construcción de un nuevo paso a desnivel en la avenida De las Torres, un puente en el bulevar Cuatro Siglos, así como la edificación de dos gazas en Riberas del Bravo y en la calle Oro.

También presentó parte de sus ejes de gobierno que tienen que ver con seguridad, temas sociales, económicos, iolencia de género, austeridad republicana, transparencia, deporte, entre otras.

Pérez Cuéllar reafirmó su compromiso de trabajar en colaboración con diversos sectores de la sociedad para fomentar la inversión en la frontera y mejorar los procesos para facilitar el acceso a la vivienda.

Además, se comprometió a dar seguimiento a las propuestas de CANADEVI, con el objetivo de promover un desarrollo urbano ordenado en Ciudad Juárez.

RECIENTES