domingo, mayo 26, 2024
HomeCOMUNIDADAlumnos de Arquitectura visitan el CMA

Alumnos de Arquitectura visitan el CMA

Los recorridos en el Centro Histórico siguen vigentes con el personaje de “Don Chendo” interpretado por Antonio Ramos, quien es un apasionado por la historia de México, sobre todo por la concerniente a la región.

Este día, acudió un grupo de estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), previa solicitud por medio de oficio en las oficinas del Centro Municipal de las Artes (CMA).

La directora del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), dijo que es importante que las y los visitantes conozcan la historia que tiene el edificio ya que atesora diversos hechos relevantes en la ciudad.

Asimismo, invitó a la comunidad para que se acerque ya sea mediante las redes sociales del instituto, o bien, a las oficinas del mismo para solicitar visitas guiadas en alguno de los espacios culturales.

Por su parte, las y los estudiantes dijeron estar muy agradecidos por las atenciones que tuvo “Don Chendo” durante la visita. Además, mostraron su compromiso en compartir esta experiencia con sus conocidos.

RECIENTES