sábado, mayo 18, 2024
HomeCULTURAResidentes de Riberas del Bravo disfrutaron de cine y sinfónica

Residentes de Riberas del Bravo disfrutaron de cine y sinfónica

Los fines de semana son mejores cuando se pasan en familia, así como con las y los amigos. Tal fue el caso de quienes acudieron al evento de Fiestas en mi colonia que se presentó en el Centro Comunitario Riberas del Bravo.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), llevó música en vivo y una función de cine para que las y los vecinos del sector pudieran pasar una tarde diferente disfrutando del arte sin tener que trasladarse a otro punto de la ciudad.

La titular de la descentralizada, mencionó que se contó con la participación de la Banda Sinfónica Comunitaria Riberas del Bravo, quienes ofrecieron piezas como: El día que me quieras, Danzones de Lara, Mariposa de la noche, Creí, entre otras.

En cuanto a la función de cine, las familias estuvieron encantadas con la película “Soul”, cuya historia trata acerca de la vida de “Joe”, un pianista que sufre un accidente, y de pronto, se encuentra en un lugar etéreo y quizá hasta alocado, donde habitan las almas no nacidas.

Añadió que las personas que deseen que “Fiestas en mi colonia” llegue a su sector residencial, solo deben acudir a las oficinas del Instituto con su oficio, o bien, solicitar la información mediante correo electrónico a desarrollocultural@ipacult,org

RECIENTES