domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárezCruz le apostó mucho a la educación y es digno de reconocerse:...

Cruz le apostó mucho a la educación y es digno de reconocerse: Rubí Enríquez

Rubí Enríquez, la esposa del candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con vecinos de las colonias Morelos y División del Norte, además de recorrer el mercado Andrés Figueroa.

La esposa del candidato agradeció a los juarenses por el apoyo que han mostrado para darle continuidad al cambio y transformación de Juárez.

“Él es el candidato que tiene el récord número uno en pavimentación, en bacheo y alumbrado público en la historia de Ciudad Juárez, ningún presidente había invertido tanto en las escuelas, intervino 400 escuelas de nuestro Municipio y él no se puso a ver si le correspondían a Gobierno del Estado, vio por nuestras niñas y niños, le apostó mucho a la educación y es digno de reconocerse”, destacó.

Enríquez dijo que para la Administración Municipal las infancias han sido una prioridad, ya que en los últimos tres años se han entregado cinco mil becas para los niños de esta ciudad, en comparación con el Estado que entregó siete mil becas para todo el Estado de Chihuahua.

Reiteró que el compromiso es continuar brindando apoyo a toda la ciudadanía, especialmente a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad.

Como parte de la visita, los colonos vieron un video con un mensaje del Candidato Cruz Pérez Cuéllar, quien agradeció el apoyo recibido y los invitó a continuar con el cambio en la ciudad.

RECIENTES