sábado, mayo 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezRecorre Cruz Pérez Cuéllar la colonia Villas de Alcalá

Recorre Cruz Pérez Cuéllar la colonia Villas de Alcalá

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, realizó un recorrido por la colonia Villas de Alcalá para seguir difundiendo sus propuestas.

El abanderado de Morena y el Partido del Trabajo saludó a los habitantes de esta colonia, ubicada en el suroriente de la ciudad.

Los vecinos salieron de sus viviendas para saludar al candidato, tomarse fotografías y hacerle varias solicitudes para mejorar la infraestructura de la colonia.

Esta dinámica la ha venido repitiendo Cruz Pérez Cuéllar durante los 12 días que lleva la campaña, ya que, tal como lo hizo durante su administración anterior, la cercanía con la gente es de suma importancia.

Es aquí donde, a través del diálogo con los vecinos, se puede conocer más a fondo las problemáticas que sufren los ciudadanos, las cuales pueden ser diferentes en las distintas colonias.

No limitándose a la interacción, Pérez Cuéllar extendió una invitación a los vecinos para que participen en las elecciones del próximo 2 de junio, con la convicción de que una mayor participación ciudadana contribuirá a un mejor futuro para Ciudad Juárez.

RECIENTES