sábado, mayo 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezSe desborda apoyo a Cruz Pérez Cuéllar en las calles de la...

Se desborda apoyo a Cruz Pérez Cuéllar en las calles de la ciudad Miles de simpatizantes muestran su apoyo al candidato de Morena-PT

Con una notable movilización de seguidores, el candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, continúa consolidando su presencia en las calles de Ciudad Juárez.

El abanderado de Morena y el Partido del Trabajo hizo acto de presencia en los cruceros del bulevar Zaragoza y Panamericana, así como en el cruce de la avenida De la Raza y Tecnológico, donde recibió el respaldo entusiasta de miles de personas.

Durante el encuentro con conductores que circulaban por estas arterias de la ciudad, Pérez Cuéllar pudo constatar el amplio apoyo de sus simpatizantes, quienes le expresaron su respaldo inquebrantable.

A lo largo de los nueve días de campaña, la efervescencia y los ánimos de victoria continúan en aumento, anticipando un triunfo contundente de la coalición Morena-PT en las urnas el próximo 2 de junio.

Pérez Cuéllar interactuó con los ciudadanos, invitándolos a votar por su proyecto, y la respuesta ha sido ampliamente positiva, reflejada en la colocación de calcomanías en los vehículos y en las fotografías junto al candidato.

En el emblemático punto conocido como puente “Al Revés”, se evidenciaron las preferencias electorales de la población, a tan solo un mes de las elecciones.

RECIENTES