lunes, mayo 20, 2024
HomeREGIONALESJuárezParticipa Cruz Pérez Cuéllar en Encuentro Educativo Ciudadano

Participa Cruz Pérez Cuéllar en Encuentro Educativo Ciudadano

El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, participó esta mañana en el foro “Encuentro Educativo Ciudadano” para abordar las necesidades de la comunidad educativa en Ciudad Juárez.

El evento, celebrado en el Auditorio “Lic. Benito Juárez”, facilitó el diálogo entre docentes, padres de familia y el candidato, donde se destacaron temas cruciales como inclusión, abandono escolar y seguridad en el entorno educativo.

Durante su participación, Pérez Cuéllar expresó su compromiso de fortalecer el sector educativo en la ciudad, subrayando el papel fundamental que desempeña en el desarrollo integral de la comunidad. El candidato de Morena y Partido del Trabajo también señaló el abandono percibido por el gobierno panista en la región, destacando la labor de su administración en la rehabilitación de más de 400 planteles educativos. Asimismo, destacó su estrecha colaboración con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, próxima Presidenta de México, para impulsar proyectos educativos innovadores en la ciudad.

Por su parte, tanto docentes como estudiantes agradecieron el apoyo brindado durante la administración anterior, destacando iniciativas como becas, transporte gratuito y la creación de la primera escuela bilingüe en el país para personas con discapacidad auditiva, que ofrecerá enseñanza a través de la Lengua de Señas Mexicana.

El Encuentro Educativo Ciudadano sirvió como plataforma para el intercambio de ideas y la generación de propuestas concretas para mejorar la calidad de la educación en Ciudad Juárez, demostrando el compromiso de Cruz Pérez Cuéllar con el futuro y el bienestar de la comunidad educativa.

RECIENTES