lunes, mayo 20, 2024
HomeCOMUNIDADUn éxito Caravana de la Transformación: vamos a ganar con autoridad, afirma...

Un éxito Caravana de la Transformación: vamos a ganar con autoridad, afirma América García.

Nuevo Casas Grandes. – “La caravana de la Transformación dio muestra de unidad y de la aceptación que la coalición Juntos Haremos Historia morena – PT, tiene entre el pueblo”, expresó la candidata a diputada local por el distrito 01, América García.

La tarde del sábado, cientos de personas participaron en una mega caravana que cruzó de orilla a orilla la ciudad y que generó simpatía por las personas que salían de sus hogares para observar al continente que era presidido por las candidatas a la sindicatura, alcaldía y diputación local.

El punto de reunión fue la avenida Tecnológico a la altura del Tecnológico de Nuevo Casas Grandes y después de recorrer las principales calles y avenidas, incluso el centro de la ciudad, la caravana de apoyo para las abanderadas de morena y PT, concluyó en la plaza pública de Nuevo Dublan.

Una vez finalizada esta “Caravana de la Transformación”, a la cual se sumaron más de 300 vehículos, se organizó una verbena popular en este espacio público en dónde estuvo presente la planilla de regidores y las candidatas, Sahira Bejarano, Edith Escárcega y América García.

En su mensaje, la candidata a diputada local, afirmó que este próximo 2 de junio, la coalición confirmada por morena – PT va a ganar con mucha autoridad, porque los ciudadanos estan cansados de los gobiernos corruptos de los prianistas.

“Primero que nada, quiero felicitar a todo el equipo, a todos los que organizaron la caravana de la transformación, porque demostramos unidad, honestidad y sobre todo, que vamos a obtener el triunfo este 2 de junio, porque nosotros necesitamos de todos ustedes; por eso necesitamos estar siempre en contacto, que sepan que nosotras tres como candidatas representamos su voz, pero que somos exactamente iguales a ustedes “, señaló.

Para concluir, expresó que este 2 de junio se le tiene que dar la oportunidad a la transformación, para comenzar a construir desde el municipio de Nuevo Casas Grandes y la región noroeste, el segundo piso de la transformación junto con la próxima mujer presidente de la república, Claudia Sheinbaum.

+4

Todas las reacciones:

2Modesto Floresp y Rulo Roland

Me gusta

Comentar

Compartir

RECIENTES