lunes, mayo 20, 2024
HomeCOMUNIDADUn día de la niñez al estilo ExpresArte

Un día de la niñez al estilo ExpresArte

Estudiantes de la escuela Primaria Miguel Hidalgo disfrutaron a lo grande el Día de la Niñez a través del programa ExpresArte es tu derecho, que implementa el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a través del área de Desarrollo Cultural.

Talleres de máscaras y pintura, además de la obra de “Morfeo el monstruo come pesadillas” que llevaron el Centro Municipal de las Artes y el Museo de Arqueología de El Chamizal, fueron algunas de las actividades que disfrutaron las y los infantes.

Además se unieron a las presentaciones de Armando Molina como cuenta cuentos, Mariana Solórzano con el taller de alebrijes, Gerardo Medina (Freeman) con breakdance, el Grupo de danza Mihtotiani, Centro de Especialidad en Piano con el concierto de piano y Mia Princesas, quien cerró el evento poniendo a bailar a las y los presentes.

Este programa es posible gracias a la coordinación del IPACULT con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el DIF Municipal, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDEJ), la Dirección de Ecología, y el Sistema Nacional de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes, ya que juntos, tienen como labor informar al alumnado.

RECIENTES