domingo, mayo 26, 2024
HomeDEPORTESGana la niña taekondoín Sophie Padilla medalla de plata en Dallas, Texas

Gana la niña taekondoín Sophie Padilla medalla de plata en Dallas, Texas

La pequeña atleta juarense Sophie Padilla puso en alto el nombre de Ciudad Juárez en el evento Dallas Open International 2024, efectuado en Estados Unidos.

La taekwondoín fronteriza fue parte de la selección cadetes 12-14 años con la representación de México y única chihuahuense en este gran evento.

Con 12 años de edad, Sophie logró meterse hasta la final trayéndose a casa la medalla de plata, tras una ardua competencia con atletas norteamericanas.

El Dallas Open International se llevó a cabo en el Loos Field House de Addison, Texas, con dos días de competencias, en donde Padilla tuvo combates el sábado desde de las 9:00 de la mañana con cinturones negros en la categoría cadete.

Shopie Padilla viene de ganar medalla de oro en el pasado Torneo Nacional Femenil de Taekwondo celebrado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Además está convocada por segunda ocasión para formar parte de la Selección Mexicana, después de su participación hace dos semanas en un campamento técnico-táctico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

RECIENTES