jueves, mayo 30, 2024
HomeCOMUNIDADContinúan visitas de estudiantes al Biblioavión

Continúan visitas de estudiantes al Biblioavión

La Dirección de Educación Municipal informó que continúan las visitas guiadas al Biblioavión, por lo que invitó a las escuelas a agendar una cita y llevar a sus alumnos.

Este día acudieron 55 estudiantes de la Escuela Primaria Guadalupe Bermúdez, quienes recorrieron las instalaciones y disfrutaron de la biblioteca virtual que actualmente cuenta con 22 computadoras nuevas que incluyen programas de biblioteca virtual y juegos de quinta generación.

El Biblioavión es un espacio de aprendizaje, pero sobre todo un lugar donde los niños pueden interactuar de manera virtual, además de aprender de forma lúdica.

El lugar se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Moctezuma; recibe a los estudiantes de distintas escuelas de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras que los sábados y domingos recibe a las familias juarenses de las 10:00 a las 17:00 horas.

El lugar cuenta con libros digitales y videos de aviación, además los niños pueden ingresar a la cabina y tomarse fotografías, mientras que el capitán del Biblioavión se encarga de darles una plática y recorrido por el lugar.

Las escuelas que quieran hacer cita deben llamar al número de teléfono 656-737-0600, o acudir a la Dirección de Educación en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, en la Biblioteca Municipal Arturo Tolentino.

RECIENTES