El Presidente Municipal acudió como invitado a la ceremonia de graduación de más de 500 estudiantes de las diferentes carreras del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario.
El edil felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y la perseverancia de concluir su carrera profesional en la que una vez fue su universidad y casa de estudios.
“Quiero reconocer el trabajo que han hecho los estudiantes para este objetivo y también reconocer a los maestros y todo el personal docente, que son partícipes de la alegría de los más de 500 graduandos, así como felicitar a los padres y familias, porque estoy seguro que quienes se gradúan saben que no hubiera sido fácil este objetivo sin ellos”, resaltó.
El alcalde destacó que este día se culmina una parte muy importante de sus vidas la cual es el parteaguas de un camino que apenas empieza.
Recomendó a los nuevos profesionistas ser personas agradecidas y que perseveren por sus sueños, ya que afirmó lo más importante es no desistir ante las adversidades.