domingo, mayo 26, 2024
HomeCULTURAInvitan al Festival Internacional Jazz en la Frontera

Invitan al Festival Internacional Jazz en la Frontera

Los ciudadanos podrán disfrutar del segundo Festival Internacional Jazz en la Frontera, el cual contará con excelente música a través de conciertos, jam sesión, ponencias y master class, todo de forma gratuita.

La titular del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) dio a conocer las diversas actividades que podrán presenciar los juarenses del 24 al 27 de abril.

Para ello, se cuenta con una cartelera de talla local, nacional e internacional que se desarrollará en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, el Centro Cívico S-Mart, el Centro Universitario de las Artes (CUDA) y algunos restaurantes de la localidad que abren sus puertas al público como parte del compromiso social para la difusión de la cultura en beneficio de los fronterizos, dijo el director de desarrollo cultural y artístico del Instituto.

La cartelera se conforma de la siguiente manera:
Miércoles 24 de abril a las 7:00 de la tarde, estará Mike Rodríguez y Abel Mireles en concierto con sede en el Centro Cívico S-Mart; más tarde, a las 9:30 de la noche se tendrá a Juárez Jazz Session en el restaurante El Cuchillo.

El jueves 25 de abril a la 1:00 de la tarde podrás ingresar a la Master Class con el pianista Rafael Alcalá en el Centro Universitario de las Artes (CUDA), y, a las 7:00 de la tarde se presentará el concierto de Alfredo Flores y Jorge González en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard.

Ese mismo día, a las 9:30 de la noche, se contará con La Favela ofreciendo Jam Session que podrás disfrutar en Calaveras y Diablitos.

Para el viernes 26 de abril a las 12:00 del mediodía en el CUDA se presenta la ponencia del pianista Rafael Alcalá; luego, a las 7:00 de la tarde, el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard tendrá el concierto de Mampe Kanakoqui y Rafael Alcalá; mientras que a las 9:30 de la noche habrá Jam Session en El Cuchillo restaurante con Álvaro Mireles.

A la 1:00 de la tarde del sábado 27 de abril, el Centro Cívico S-Mart recibirá la Master Class del trompetista Josh Evans; allí mismo, a las 7:00 de la tarde estarán Carlos Barba, La Capital Big Band y Josh Evans. El festival cerrará con el Jam Session de La Favela en el restaurante Kerida.

Para consultar más información, ingresa a las redes sociales del Instituto en Facebook, Instagram y TikTok, o bien, a la página www.ipacult.org

RECIENTES