jueves, mayo 30, 2024
HomeDEPORTESTodo listo para próximo partido binacional de beisbol

Todo listo para próximo partido binacional de beisbol

Un grupo de autoridades municipales acudieron a la línea divisoria entre México y Estados Unidos, a la altura del Museo Casa de Adobe, para detallar la logística que se implementará el próximo domingo 14 de abril en el evento deportivo de beisbol “Dale Dale”.

La regidora coordinadora de la Comisión Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales comentó que será un encuentro binacional amistoso, ya que participarán 60 deportistas de Ciudad Juárez y de El Paso, Texas.

Dijo que el juego iniciará a las 12:00 de la tarde y cada equipo estará conformado por 10 miembros; el objetivo es mostrar la buena relación entre ambas ciudades como una forma de reafirmar los lazos de hermandad.

En lo que respecta a los jugadores de Ciudad Juárez, varios de ellos son estudiantes universitarios, o participan en distintos equipos deportivos y tienen trayectoria en esta disciplina.

Dio a conocer que este evento nace de la iniciativa de la asociación civil Sister City Association of Garden Grove, que se coordina con la Comisión de regidores para realizar el proyecto.

RECIENTES