lunes, mayo 20, 2024
HomeDEPORTESJuarenses ganan Copa América de Fútbol 7 en Argentina

Juarenses ganan Copa América de Fútbol 7 en Argentina

La Selección Mexicana de Fútbol Unión, ganó el título de la Copa América en la Final Plata de la F7 Cup International, tras derrotar en la final a sus similares de Brasil con un equipo representado cien por ciento por futbolistas de Ciudad Juárez.

Los futbolistas locales se sobrepusieron a lesiones y a dos derrotas de 6 goles a 3 y 9 a 0 para lograr meterse de inicio a los cuartos de final en este torneo celebrado en Argentina.

El cuadro juarense enfrentó al conjunto brasileño, el Real Matismo, equipo que fue uno de los más dominantes durante el torneo.

Unión y Matismo estuvieron durante 16 minutos con llegadas fuertes que resolvían bien ambos arqueros, pero en un tiro libre el conjunto juarense sacó un zapatazo potente para poner el 1-0, lo que obligó a Matismo a abrirse y en un tiro de esquina llegó por sorpresa un defensa de Unión y anotó el segundo gol.

Para el segundo tiempo, en un saque de banda el cuadro de Unión alcanzó a rematar de manera poco ortodoxa, pero un desvío del defensa permitió que el tercer gol cayera para tomar una ventaja muy grande en el encuentro.

El cuadro brasileño reaccionó anotando el primer gol de la noche, pero de nuevo los juarenses pusieron tres de ventaja al anotar con un disparo cruzado que sacó de balance al defensa y al arquero.

El partido continuaba con un equipo brasileño desesperado por encontrar el arco, pero en un saque de banda, de nuevo Deportivo Unión encontraría el quinto gol con un descuido de la defensa que dejaba solo a Flores, quien recibía el balón y cruzaba para anotar el 5 goles a uno.

El equipo brasileño se le fue encima a los juarenses pero solo encontraron un gol, ya que el tiempo se agotó dejando la copa en manos del cuadro fronterizo.

Con marcador de 5-2 Deportivo Unión derrotó a Real Matismo y se convirtió en el Campeón Plata de la F7 Cup International desarrollado en Argentina.

RECIENTES