domingo, mayo 26, 2024
HomeDEPORTESConcluyó con éxito Torneo Estatal Tiro con Arco

Concluyó con éxito Torneo Estatal Tiro con Arco

Con la participación de más de 80 arqueros, este fin de semana se llevó a cabo el Segundo Torneo Estatal de Tiro con Arco rumbo al clasificatorio de los Juegos Nacionales Conade 2024.

En este evento, 11 arqueros juarenses fueron preclasificados y, a nivel estatal, 20 competidores consiguieron su marca.

También se realizó un curso especial para jueces, con la intención de seguir desarrollando su técnica en el tiro con arco.

Cabe mencionar que el factor del viento fue importante, ya que se registró una leve dificultad pero los participantes salieron con gran ímpetu para imponerse al clima.

En la categoría Recuvo varonil (de 12 a 13 años), el primer lugar fue para Daniel Terrazas Gómez; segundo lugar para Mateo Moreno Navarro y tercero para Mario Ochoa Chávez; en el Recuvo femenil, resultaron ganadoras Alma Madrigal Cabeza; Fernanda García Morales y Melina Cederborg Morales.

El Recuvo Varonil de 14 a 15 años lo ganaron José Haro Espinoza; Emiliano Landeros Rubio y José Cerecedo Pérez; en la categoría femenil resultaron campeonas María Cerecedo Pérez y Lucía Landeros Rubio.

En la categoría varonil de 16 a 17 años se premió a Mateo Medrano Ortiz, Samuel Bustamante Cázares y Emiliano Fraire Gallegos; mientras que en la rama femenil resultaron campeonas Ximena Lira Santacruz, Lucía Chávez Guerrero y Karen Herrera Moreno.

Los jóvenes de 18 a 20 años ganadores fueron Ángel García Morales, Miguel Madrigal Cabeza y Andrés Gutiérrez López; en tanto que de 21 a 23 años resaltó la labor de Dylan Guerrero Colín, Joel Alarcón Aguilar y Ramón Lozoya Miranda.

En la categoría Compuesto 12-13 años varonil, se entregó el primer lugar a Joaquín Castañón Hermosillo y, el segundo, a Roberto Chacón García; en el femenil de 12-13 años ganó el primer lugar Ximena Guerrero Salazar.

En el Compuesto 16–17 años varonil ganaron Luis Anzaldua Alba e Israel González Flores; en el Compuesto 18–20 años varonil se premió a Juan Silva Piñón y Alejandro Ramírez; mientras que el femenil fue conquistado por Diana Vásquez Ortega, Miranda Cisneros Villa y Andrea Hernández Romo.

El Compuesto 21-23 varonil lo ganaron Julián Quijano Rodríguez y Emilio Barraza.

RECIENTES