domingo, mayo 26, 2024
HomeCOMUNIDADTe decimos donde votar los proyectos del Presupuesto Participativo 2024

Te decimos donde votar los proyectos del Presupuesto Participativo 2024

La Dirección de Participación Ciudadana del Municipio invitó a la ciudadanía a conocer la ubicación de las 100 mesas receptoras de votos para elegir los proyectos del Presupuesto Participativo 2024, actividad que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de abril.

La dependencia municipal creo un mapa interactivo con el fin de que los ciudadanos conozcan a través de la página oficial del Gobierno Municipal o en el enlace https://www.juarez.gob.mx/presupuesto-participativo-ubicacion-mesas/ los puntos específicos para ejercer la votación, los cuales están distribuidos en todas las áreas de la ciudad.

Entre las 100 mesas receptoras se encuentran las bibliotecas públicas municipales, escuelas primarias y secundarias, los Centros Comunitarios del Municipio y dos módulos de atención del Instituto Municipal de las Mujeres, entre otros espacios de fácil acceso para la ciudadanía.

En esta votación podrán participar todos los ciudadanos, desde los seis años de edad en adelante; en el caso específico de los menores, podrán emitir su voto siempre y cuando presenten su Clave Única de Registro de Población (CURP) o alguna credencial con la que acrediten ser habitantes del municipio, en tanto que los adultos podrán emitir su participación con una credencial oficial con fotografía.

La votación será el 21 de abril de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; en cada lugar se contará con información sobre los 335 proyectos que fueron publicados como viables para ser elegidos.

RECIENTES