jueves, abril 18, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezContará Seguridad Vial con 5 grúas en próximas semanas

Contará Seguridad Vial con 5 grúas en próximas semanas

Luego de la aprobación del Cabildo y con el objetivo de continuar con el apoyo a la ciudadanía, en las próximas semanas la Coordinación General de Seguridad Vial pondrá a disposición de la comunidad cinco grúas, con las cuales se podrá reforzar la ayuda que se da a los automovilistas con las unidades de Auxilio Vial.

Esto se hará debido a que en ocasiones se requiere el traslado de los vehículos a algún taller o domicilio para su reparación, dio a conocer César Alberto Tapia Martínez, coordinador de la dependencia.

Indicó que las grúas estarán prestando servicio de manera gratuita los siete días de la semana, durante las 24 horas del día, por lo que los interesados deberán comunicarse al número telefónico que en los próximos días se dará a conocer.

Comentó que la entrega oficial la hará el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, quien tuvo a bien poner en marcha este proyecto, el cual no se había visto antes en la ciudad, al igual que el de Auxilio Vial.

Asimismo, destacó que el proyecto de Auxilio Vial ha tenido buena respuesta y aprobación por parte de los juarenses, por lo que recordó que las personas que lo requieran pueden comunicarse de manera directa al teléfono 656-825-3560.

RECIENTES