sábado, julio 13, 2024
HomeREGIONALESJuárezAtiende Médico a tu Puerta a miembros del Consejo del Adulto Mayor

Atiende Médico a tu Puerta a miembros del Consejo del Adulto Mayor

El programa de Médico a tu Puerta atendió a integrantes del Consejo del Adulto Mayor del Centro Comunitario Puerto La Paz.

El director general de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García Reyes, mencionó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es prioritario atender la salud de las personas mayores, por tal motivo se trasladaron los diferentes servicios médicos hasta la colonia Puerto la Paz.

Detalló que se ofrecieron servicios como consulta médica general y se surtieron las recetas; también se ofreció orientación psicológica y se tomaron signos vitales.

Otros de los servicios que aprovecharon los ciudadanos fueron las audiometrías, densitometrías y exámenes de la vista con entrega de anteojos.

Exhorta a los asistentes para que aprovechen los diferentes módulos de medicina durante el desarrollo del evento, por lo que en total se dieron 244 consultas a 60 personas.

Uno de los objetivos del programa Médico a tu Puerta es acudir a las zonas más apartadas de la ciudad para acercar los servicios médicos a la comunidad en general.

RECIENTES