domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADASPIRAN AL SENADO DE LA REPÚBLICA.

ASPIRAN AL SENADO DE LA REPÚBLICA.

Mario Vázquez y Daniela Álvarez dieron a conocer su registro para buscar la candidatura a la Senaduría por Chihuahua mediante la Alianza “Fuerza y Corazón por México”, y a su vez dieron a conocer que el arranque de su precampaña tendrá lugar este sábado 6 de enero a las 11:00 de la mañana en el Centro de Convenciones, donde se encontrarán con miles de simpatizantes del proyecto.

Los ya precandidatos anunciaron su gira por el estado que durará hasta el 18 de enero con el objetivo de llegar a los militantes y simpatizantes y durante la cual su mensaje principal será la unidad por un Chihuahua con visión de futuro donde sus habitantes no admiten el rencor como una forma de vida.

Mario Vázquez subrayó que en este camino no vale distraerse en los intentos confrontativos de nadie, “nosotros vamos a encontrarnos con los chihuahuenses y hacer equipo por Chihuahua”.

Por su parte, Daniela Álvarez recordó que esta precampaña da inicio desde un escenario favorable en las encuestas, resaltando que la encuesta que más importa “es la del sentir de la gente que está abandonada por el gobierno federal y quienes están de ese lado”.

RECIENTES