domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADSe divierten familias en el Mundo Navideño

Se divierten familias en el Mundo Navideño

Atracciones para chicos y grandes con los personajes navideños, la pista de hielo, la casita de Santa Claus y el espectáculo del Grinch son parte de las aventuras que las familias juarenses pueden descubrir en el Mundo Navideño que se tiene en el Parque DIF.

Este espacio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), estará disponible hasta el 15 de enero con entrada gratuita para toda la ciudadanía.

Miles son las familias que han disfrutado de este mágico espacio; tal es el caso de Cinthya que acudió acompañada de su esposo Gabriel y sus dos pequeños hijos, Abdiel, de 6 años de edad y David, de 5.

La familia, que habita en la colonia Azteca, visitó el Parque DIF para disfrutar otro año más del Mundo Navideño, donde experimentaron muchas emociones, sobre todo cuando conocieron a El Grinch, que llamó la atención del más pequeño, David.

“Ya hemos venido varios años atrás, me parece muy bien que hagan estos espacios porque está muy bonito y a los niños les gusta mucho las luces y la decoración que ponen”, expresó la madre de familia.

En otra área del parque se encontraba Paola, quien acudió acompañada de sus hijos Victoria, Diego y su esposo Carlos, que aprovecharon su día libre para divertirse en las diferentes atracciones del Mundo Navideño.

RECIENTES