domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárezCon un incentivo económico reconoce Gobierno Municipal a policías en su día

Con un incentivo económico reconoce Gobierno Municipal a policías en su día

En el marco de los festejos por el Día Nacional del Policía, el Gobierno Municipal reconoció a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con un incentivo económico de 10 mil pesos para cada miembro de la corporación.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que por tercera ocasión, con una inversión de 100 millones de pesos, se ha tratado de incentivar a los policías con este bono económico en reconocimiento a su labor, la cual implica riesgos que otros ciudadanos no viven diariamente.

“En esta ciudad cada semana y en diferentes horarios, 350 mil personas van a trabajar a la industria maquiladora de exportación y la mayoría de ellos lo hacen en paz, cuantas miles de personas abren sus negocios para llevar el sustento a sus familias o acuden a restaurantes de la ciudad que lucen repletos y lo hacen en paz, esto por supuesto, estas otras estadísticas, tienen que ver con ustedes y es algo de lo que tenemos que empezar a hablar”, expresó el edil.

El Presidente Pérez Cuéllar destacó que gracias a la vocación que tienen los policías para servir y trabajar por los juarenses, hacen posible que la mayoría de los ciudadanos puedan realizar sus actividades cotidianas con seguridad.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Cesar Omar Muñoz Mórales, también felicitó a los elementos por el trabajo que han realizado durante esta administración, el cual ha proporcionado importantes resultados en materia de seguridad.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso ante la sociedad de velar por la seguridad de nuestra ciudad y nuestras familias, hoy recordamos también a quienes han dado la vida en el cumplimiento del deber pues todos los policías sabemos una cosa, sabemos que salimos de nuestras casas, pero no sabemos si vamos a regresar”, expresó el Policía Municipal, Ángel Mateo Segura Bonilla.

RECIENTES