martes, febrero 20, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezAgradece Presidente Municipal excelente respuesta en pago del Impuesto Predial

Agradece Presidente Municipal excelente respuesta en pago del Impuesto Predial

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció la gran respuesta de la ciudadanía al acudir a pagar el Impuesto Predial desde el primer día del operativo para captar esta contribución.

Mencionó que gracias a la confianza de la población en el Gobierno Municipal, que sabe que los recursos que se captan a través del pago de este impuesto se invertirán en obras que beneficien de los juarenses, todas las cajas de cobro estaban llenas este martes.

Indicó que está muy agradecido con todos los juarenses por la confianza depositada en el Municipio y espera que los contribuyentes sigan acudiendo a proteger su patrimonio pagando sus impuestos.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, dijo que la respuesta de los contribuyentes ha sido muy positiva, ya que para el mediodía de hoy ya se habían pagado casi 4 mil recibos.

Recordó que solo los primeros 10 mil recibos que se paguen de forma presencial en las cajas oficiales del Gobierno Municipal, recibirán el 5% de descuento adicional en su cuenta.

RECIENTES