jueves, mayo 30, 2024
HomeREGIONALESJuárezReitera secretario del Ayuntamiento seguir trabajando de manera coordinada con la JMAS

Reitera secretario del Ayuntamiento seguir trabajando de manera coordinada con la JMAS

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel reiteró que el Gobierno Municipal continuará trabajando de manera coordinada con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), en beneficio de la comunidad juarense.

Lo anterior, durante el segundo informe de actividades del director ejecutivo de la descentralizada, Sergio Nevárez, presentación que tuvo como sede el Centro de Convenciones Cibeles.

El secretario del Ayuntamiento, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, expresó que el alcalde tiene toda la disposición para coordinarse, ya que en todo municipio debe existir una buena conexión con los demás órdenes de Gobierno, a fin de trabajar en mejorar la infraestructura de la ciudad.

“Estamos contentos con muchas de las obras que se están haciendo y venimos a reiterar esa coordinación que debe existir”, expresó.

Dijo estar convencido de que la coordinación entre el Gobierno Municipal y la JMAS permitirá llevar a cabo esfuerzos que podrán multiplicar los beneficios para los habitantes de esta frontera, la cual tiene gran rezago.

“Por eso dentro de este espacio y de las diferencias que puedan existir en otros ámbitos, creo que en el tema de la infraestructura, seguridad y salud, debemos caminar de manera conjunta”, señaló.

RECIENTES