Con una pasarela, bailes con música de Halloween y entrega de dulces, el Jardín de Niños y Estancia Infantil Eva Sámano de López Mateos, organizó una fiesta de disfraces para conmemorar este tradicional festejo como parte de su clase de inglés.
Yossi Yazmín Narváez González, directora de la Estancia Infantil, señaló que por tratarse de una institución bilingüe y el estar en frontera, se lleva a cabo esta celebración donde los menores de edad aprenden sobre las tradiciones y desarrollan otras habilidades.
“Más que estar enfocado en cuestiones de terror, es el poder representar a personajes como princesas, caricaturas o algunos otros de su elección, donde los niños hacen un desfile por parte de la clase de inglés, se saca al mejor vestuario de cada grupo y posteriormente cada niño pasa a las áreas a pedir dulces”, indicó la directora.
Señaló que adicional a la pasarela, los menores hicieron la representación de un baile con canciones que hacen referencia a la celebración y disfrutaron de dulces, alimentos y premios a los mejores disfraces.