jueves, abril 18, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADEntrega Desarrollo Social 20 tinacos para habitantes de las colonias los kilómetros

Entrega Desarrollo Social 20 tinacos para habitantes de las colonias los kilómetros

Con el fin de seguir apoyando a la población en condición de vulnerabilidad y con la necesidad de almacenar agua, la Dirección General de Desarrollo Social entregó 20 tinacos con capacidad para 450 litros al mismo número de familias que habitan en las colonias de la zona conocida como los Kilómetros.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, dio a conocer que esta entrega se llevó a cabo en una acción coordinada con el regidor Pedro Matus, quien encabeza la Comisión Edilicia de Desarrollo Social.

Vallejo Quintana resaltó que actualmente se trabaja en la entrega de tinacos de 450 litros, así como tambos de 200 litros para agua de uso, con el objetivo de que las familias que no cuentan con el servicio de agua potable o poca presión tengan donde almacenar el liquido y poder abastecerse en las actividades domésticas.

Agregó que se ha visto una necesidad importante de este recurso, por eso el programa Cruzada por el Agua se ha extendido hasta finalizar el año, con el fin de que no falte el líquido en las viviendas, particularmente en las colonias del surponiente de la ciudad.

RECIENTES