martes, junio 25, 2024
HomeREGIONALESJuárezRegidoras se unen a la colecta para ayudar a los damnificados en...

Regidoras se unen a la colecta para ayudar a los damnificados en Guerrero

Cuatro regidoras, miembros de la Comisión Edilicia de Ecología y Protección Civil, así como de Atención a las Personas Mayores, se unieron a la colecta destinada a beneficiar a los damnificados en Guerrero, quienes se vieron afectados por el paso del huracán Otis, dio a conocer Roberto Briones Mota, director de Protección Civil.

Las regidoras Alma Edith Arredondo Salinas, Tania Maldonado Garduño, Mireya Porras Armendáriz y María Dolores Adame Alvarado, se presentaron en la Estación Central de Bomberos para entregar diversos enseres.

Este gesto de solidaridad se suma a la colecta organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF).

“Además de nuestra contribución, queremos hacer un llamado a la ciudadanía para que llenemos lo más pronto posible este camión y lo enviemos de inmediato al estado de Guerrero”, enfatizó la regidora Alma Edith Arredondo Salinas.

Quienes deseen colaborar pueden aportar agua, comida enlatada, alimentos no perecederos, pañales, productos de higiene personal y artículos de limpieza.

“Todos hemos sido testigos de las devastadoras consecuencias que las personas en Acapulco, Guerrero, han enfrentado. La pérdida de sus hogares, empleos y hospitales es una situación que nos exige solidaridad”, expresó la regidora Tania Maldonado Garduño.

RECIENTES