miércoles, julio 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezEncabeza alcalde Cruzada por el Comercio en las Haciendas

Encabeza alcalde Cruzada por el Comercio en las Haciendas

Con descuentos en trámites de permisos y un convivio el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la Cruzada por el Comercio con comerciantes del Mercado Las Haciendas.

“Crecí en un mercado, el Mercado Juárez, y en lugar de aplicar la máxima de la burocracia de recibir sueldo cada decena pase lo que pase, mejor aplicó la política del comerciante, todos los días hay que levantarse a trabajar porque se el esfuerzo que ustedes hacen”, puntualizó el edil.

La señora Trinidad Terrazas Ramos, representante de los comerciantes del Mercado Las Haciendas, agradeció a la Dirección de Regulación Comercial, por el trabajo que ha realizado con todos los comerciantes a quienes han apoyado de forma cercana.

Dijo que como nunca antes el comercio ha tenido una atención importante en el tema de regulación con la aplicación de descuentos, entre otros apoyos.

Arturo Urquidi Astorga, director de Regulación Comercial del Municipio, señaló que así como en este mercado en la mayoría de los que operan en la ciudad se cuenta con comunicación y apoyo para que continúen con sus actividades comerciales.

RECIENTES