martes, junio 25, 2024
HomeREGIONALESJuárezDa Presidente Cruz Pérez Cuéllar arranque a Cruzada por la entrada de...

Da Presidente Cruz Pérez Cuéllar arranque a Cruzada por la entrada de Juárez

Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar dio arranque a la tercera edición de Cruzada por la Entrada de Juárez, partiendo de la Glorieta del kilómetro 20.

El Alcalde agradeció a los voluntarios su apoyo en estas acciones por la ciudad con esta labor, tanto a estudiantes, maestros, empresas, grupos empresariales, el Ejército Mexicano, así como al personal de las distintas dependencias participantes.

“Agradecerles a todas y todos esta disposición de apoyar a la ciudad, más allá del Gobierno, es un apoyo a nuestra querida Ciudad Juárez y ahorita que escuchaba qué hay más de 400 personas voluntarias, la verdad es que da muchísimo gusto, hay muchísimos retos pero vamos avanzando poco a poco”, dijo el edil.

Así mismo el director de Limpia, Gibran Solís agregó que el operativo nace desde el inicio de la administración del Presidente Cruz Pérez Cuéllar, con el propósito de generar una nueva costumbre en en los ciudadanos para el cuidado de Juárez.

“Que mejor que la entrada a Juárez, ha sido por algunos tiempos criticados como una entrada no propia de lo que representamos y ahí nace la idea de generar esta Cruzada por la entrada a Juárez en esta temporada, estamos ya muy cercas de las temporadas en las que estamos recibiendo visitas” dijo Solís.

El tramo a darle mantenimiento comprende de 8.4 kilómetros, iniciando desde la Glorieta del Kilómetro 20, hacia el sur, llegando al Umbral del Milenio.

Algunos de los participantes de esta cruzada son, Colegio de Bachilleres Plantel 9 y 11, Conalep plantel 3, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Del Río, Yazaki, Polygroup, Grupo Cementos de Chihuahua, Biogás de Juárez, Lucerna, Yonke el Pichirilo, Auto partes 16, Yonkeros Sur Oriente, Construtodo, SMART, CFE Transmisión, Cámara de Comercio de México, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Constructora YVASA.

RECIENTES