sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESJuárezAlcalde Cruz Pérez Cuéllar reconoce el trabajo del diputado Cuauhtémoc Estrada durante...

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar reconoce el trabajo del diputado Cuauhtémoc Estrada durante su segundo informe legislativo

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se unió a la comunidad en el Parque “El Fortín” para presenciar el Segundo Informe Legislativo del diputado del Distrito VIII, Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo, quien destacó distintas acciones y proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En su discurso, el alcalde destacó la importancia de que un diputado no solo se enfoque en el trabajo legislativo, sino que también mantenga una cercanía activa con la ciudadanía, abordando sus inquietudes y necesidades, una labor que Estrada Sotelo realiza con dedicación.

“Mi reconocimiento para el diputado que ha sido un contrapeso en el Congreso del Estado para que se voltee a ver a Ciudad Juárez, además de ser un promotor del programa del Presupuesto Participativo del Gobierno Municipal, para la realización de proyectos en las colonias del Distrito VIII”, subrayó el edil.

Además, el Presidente Municipal anunció un aumento en el apoyo a los proyectos del Presupuesto Participativo, con una inversión inicial prevista de 310 millones de pesos, que actualmente ha superado los 400 millones.

Por su parte, Estrada Sotelo resaltó que su labor legislativa se ha extendido desde la tribuna del Congreso del Estado hasta las calles, escuelas y parques del Distrito VIII, incluyendo la defensa de los derechos de la niñez y adolescencia.

También ha gestionado la entrega de libros de texto ante el Gobierno Estatal y Federal, en un esfuerzo por fortalecer la educación pública.

Como coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, informó que durante este segundo año se han presentado más de 100 iniciativas, todas destinadas al bienestar de los ciudadanos del Estado de Chihuahua.

RECIENTES