domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADPerro Pitbull ataca a bebé y muere; le mordió el rostro y...

Perro Pitbull ataca a bebé y muere; le mordió el rostro y la cabeza en Gómez Palacio, Durango

Una niña de dos años murió luego de ser brutalmente atacada por un perro de la raza Pitbull en Gómez Palacio, Durango. La lamentable tragedia ocurrió el pasado jueves cerca de las 15:30 horas en una vivienda ubicada en la calle Hindú de la colonia Héctor Mayagoitia.

Las primeras versiones indican que la menor se encontraba en la casa de una vecina y de un momento a otro salió al patio trasero donde se encontraba el Pitbull. El can al observar a la pequeña se lanzó contra ella; la menor sufrió mordidas en el rostro y la cabeza.

Tras la agresión, la abuela de la niña de dos años de nombre Verónica intentó trasladarla a un hospital por sus propios medios, sin embargo, en el trayecto al  nosocomio fue auxiliada por el personal de una ambulancia.

La niña fue ingresada al Hospital General, donde rápidamente el personal médico la ingresó a una cirugía de emergencia, pese a los esfuerzos de los doctores la pequeña murió horas más tarde.

El personal de Control Animal procedió a asegurar al Pitbull, que quedó bajo su custodia. El Agente Investigador del Ministerio Público se presentó en el hospital una vez que se reportó la muerte de la menor para llevar a cabo una investigación inicial sobre los hechos.

RECIENTES