lunes, mayo 20, 2024
HomeREGIONALESJuárezCon música y muchas sorpresas celebran el Día de las Madres en...

Con música y muchas sorpresas celebran el Día de las Madres en el CASEF “Olivia Espinosa”

Alumnas y alumnos del Centro de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF) “Olivia Espinosa” realizaron diferentes presentaciones para consentir a sus madres, como parte del festejo por el 10 de mayo.

Nos complace ver el CASEF lleno, ver a los muchachos y a ustedes en esta ocasión; estamos muy contentos porque se nota mucho el crecimiento y las ganas de los muchachos de salir adelante”, expresó el director de Desarrollo Humano de DIF.

En el evento se felicitó a las madres en su día y se reconoció el importante trabajo que realizan diariamente para formar a jóvenes que son el futuro de esta ciudad.

Muchas gracias por estar aquí y por estar con sus hijos, porque al final de cuentas ustedes son unas formadoras de estas personas maravillosas que son un futuro para Ciudad Juárez, dijo la encargada de despacho de la Presidencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez.

Fueron cerca de 33 madres de familia las que acudieron al festejo que incluyó una sesión de spa con aplicación de mascarilla y rodajas de pepino, que les ayudó a hidratar su rostro y a relajarlo, además las y los jóvenes exfoliaron las manos de las asistentes y dieron color a sus uñas.

RECIENTES