sábado, abril 20, 2024
No menu items!
HomeESTATALESFacilita FGE atención ciudadana con la plataforma “Justicia Digital”

Facilita FGE atención ciudadana con la plataforma “Justicia Digital”

La Fiscalía General del Estado facilita la atención a los chihuahuenses para realizar gestiones en esta dependencia a través de la plataforma “Justicia Digital” con mayor eficiencia y eficacia desde cualquier dispositivo móvil o equipo de cómputo que cuente con cámara web.

“Justicia Digital” es una plataforma que ofrece la Fiscalía General del Estado para realizar cualquier trámite ya sea solicitar constancia de antecedentes penales, de extravío de documentos, además también se ofrece la modalidad de video denuncia, así como denuncia empresarial y denuncia anónima, todo a través del portal https://fiscalia.chihuahua.gob.mx/justicia-digital.

A través de esta nueva modalidad en línea, ya no será requerido quienes soliciten los servicios acudan a las instalaciones de la FGE, puesto que los trámites pueden realizarse completamente de forma digital.

Algunos de los servicios como la emisión de constancias de documentos extraviados pueden solicitarse en línea a través de los sistemas automatizados de la Fiscalía, también, al alcance de un click, es posible realizar denuncias anónimas y el trámite de constancias de antecedentes penales.

Con las innovaciones que presenta “Justicia Digital”, el Gobierno del Estado brinda un nuevo rostro a la FGE para dar mayor eficiencia en el servicio para los chihuahuenses.

RECIENTES