viernes, julio 19, 2024
HomeDEPORTESAnuncian para el 15 de octubre la Carrera Foxconn PCE Technology

Anuncian para el 15 de octubre la Carrera Foxconn PCE Technology

Se trata de la novena carrera del Circuito Atlético Pedestre 2023

Este día se dio a conocer la realización de la Carrera Foxconn PCE Technology en su primera edición, correspondiente a la novena del Circuito Atlético Pedestre 2023, justa que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre, a las 7:30 de la mañana.

“Por eso para nosotros es de gran relevancia, es muy importante el poder apoyar este tipo de actividades, agradezco el apoyo brindado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, que siempre está interesado en que se den este tipo de actividades, que no solo son para un solo sector”, dijo Aimé O’Farril, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), Juan Escalante.

“Las carreras recreativas son para apoyar a nuestra comunidad, por eso los invito a que sigamos de cerca está actividad, que es la primera edición de la Carrera Foxconn, además de que se suman al Circuito Atlético Pedestre”, expresó.

La coordinadora de deportes de la empresa Foxconn Gerónimo, Jannet Ramírez, comentó que es la primera vez que se unen al Circuito Atlético Pedestre, pero ya anteriormente organizaron tres carreras con el apoyo del IMDEJ.

“Este año se logró, por primera ocasión somos parte de este Circuito, Foxconn está totalmente comprometido no solo con los empleados sino también con la comunidad en promover el deporte y la salud, es por eso que este año nos unimos al departamento médico de la empresa para crear la carrera que también se une a la lucha contra el cáncer”, indicó.

La gerente del Departamento Médico de Foxconn, Viridiana Cueto, explicó que con la actividad lo que se busca es promover y fomentar el autocuidado en las mujeres para la prevención oportuna del cáncer de mama.

Para la inauguración de las jornadas de salud se promoverá el bienestar físico y emocional de todos los empleados y su familia, por eso es que las playeras cuentan con el logotipo oficial de la lucha contra el cáncer de mama.

“También el día de la carrera vamos a presentar la fotografía oficial de nuestro listón humano, al cual se invitará a las primeras 400 personas que acudan, se les otorgará la playera para la toma de la fotografía”, dijo.

RECIENTES