martes, junio 25, 2024
HomeREGIONALESJuárezEncabeza Presidente Municipal Cruzadas por Juárez

Encabeza Presidente Municipal Cruzadas por Juárez

lonia Estrella del Poniente.

Dos semanas antes de que se llevara a cabo el evento, diversas dependencias municipales realizaron diversas obras en el sector, destacando la limpieza de calles y camellones, bacheo y fresado, limpieza de grafitti, colocación de pintura amarilla y blanca y se colocaron señalamientos.

Los vecinos ahora son testigos de que “El Cambio ya se nota”, pues ahora disponen de 1,572 luminarias encendidas.

El Presidente Municipal indicó que el objetivo de las Cruzadas por Juárez es mantener un gobierno cercano, gestor, honesto y muy trabajador.

Por ello, empleados y funcionarios municipales trabajan sin descanso los siete días de la semana.

La directora del CBTIS 269, Teresita de Jesús Martínez, destacó todo el trabajo que realiza el Gobierno Municipal a favor de las colonias por medio de las Cruzadas por Juárez.

Tanto el centro educativo como las colonias circunvecinas donde vivien los 1,500 alumnos se ven beneficiados con este tipo de apoyos y servicios gracias al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, expresó.

Indicó que los beneficios que se otorgan son muy importantes para todos los que pertenecen a la DGTI.

Expresó que han recibido con agrado a personal municipal que ha llevado becas educativas, aparatos funcionales y próximamente contarán con un domo en la plaza cívica del plantel, gracias al alcalde.

El Presidente comentó que este año cerrará con 187 escuelas rehabilitadas.

RECIENTES