“Vengo para que me ayuden en la construcción de un cuartito y la verdad lo veo muy bien, porque están ayudando a uno y el está aquí”, resaltó la señora Josefina Saldaña, quien se acompañó de su nieta para hablar con el alcalde.
El presidente canalizó a los ciudadanos a los directores o representantes de las diferentes dependencias del municipio, quienes ofrecían soluciones a las peticiones de las personas, que iban desde solicitudes de becas hasta mejoras en sus viviendas y entornos.
“Es excelente que la gente que está en los altos niveles vea a las personas para que sepan la problemática que tienen y no estar solo en un escritorio, sin duda él es un excelente alcalde”, destacó la maestra Teresita de Jesús Martínez Chairez, quien llevó a dos jóvenes estudiantes a una audiencia con el presidente.
“Traigo el caso particular de un alumno estamos solicitando para el y su hermano becas por la situación familiar, pero en el caso de nuestro plantel, ya hemos recibido apoyo como sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, lentes y otros recursos”, dijo la también directora del CBTIS 269, ubicado en la misma colonia.
La señora María de Jesús Pérez, invitó a la ciudadanía a estar al tanto de las Cruzadas por Juárez ya que estos espacios proporcionan una atencion inmediata a sus problemáticas y facilitan los trámites a la ciudadanía.