domingo, mayo 26, 2024
HomeCOMUNIDADDisfrutan cientos de juarenses Callejoneada Yo Te Recuerdo

Disfrutan cientos de juarenses Callejoneada Yo Te Recuerdo

Con la presencia de cientos de juarenses y al ritmo de más de 15 rondallas con la música de Juan Gabriel, se llevó a cabo la Callejoneada Yo Te Recuerdo, dentro del Festival Juárez Juangabrielísimo.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a los asistentes y resaltó la importancia de Juan Gabriel para nuestra ciudad ya que aparte de deleitar al mundo con su música fue un importante promotor de Ciudad Juárez.

La directora de Educación, Martha Aracely González, señaló que dentro de la convocatoria se contó con la presencia de rondallas de otras partes del país que se reunieron en este maravilloso recorrido musical.

El recorrido inició al exterior del SEMJASE, escuela de música y albergue que fundó Juan Gabriel y que proporcionó a decenas de niños la posibilidad de acercarse y crecer en la música.

Cientos de juarenses encabezados por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recorrieron parte del Centro Histórico, desde la calle Ignacio Mejía con dirección a la casa de Juan Gabriel ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre.

RECIENTES