domingo, mayo 26, 2024
HomeCOMUNIDADASEGURA AEI CUATRO KILOS DE MARIGUANA Y CAPTURA A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN...

ASEGURA AEI CUATRO KILOS DE MARIGUANA Y CAPTURA A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN NUEVO CASAS GRANDES.

La Coordinación Regional Zona Noroeste, de la Agencia Estatal de Investigación, dio a conocer la captura en términos de flagrancia, de un sujeto al que le aseguraron cuatro kilos de mariguana, durante la ejecución de una orden de cateo en un domicilio de Nuevo Casas Grandes.

El detenido fue identificado con el nombre de Pablo P. L., de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de venta.

Las acciones se realizaron ayer viernes en un domicilio de la colonia Aeropuerto, en la ciudad de Nuevo Casas Grandes.

En el lugar, se localizaron 248 envoltorios conteniendo en su interior una hierba verde, seca y olorosa, con las características propias de la marihuana, dando un peso aproximado de 4 kilogramos.

La orden de cateo a la que se dio cumplimiento, fue librada por el Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Galeana, derivada de una carpeta de investigación en contra del delito de narcomenudeo.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, en compañía de elementos de Servicios Periciales, así como de la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo Casas Grandes, apoyaron la intervención policial.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

RECIENTES