viernes, mayo 24, 2024
HomeCOMUNIDADNO SOMOS IGUALES….

NO SOMOS IGUALES….

Esta expresión la ha repetido una y mil veces el presidente Andrés Manuel López Obrador, en referencia a los anteriores gobiernos, y parece ser que sí, no son iguales, son muy diferentes.

Esto viene a colación debido a que a pesar de las “advertencias y recomendaciones” hechas a sus “corcholatas” de no caer en situaciones que las hagan caer en las mismas costumbres de candidatos de otros tiempos, pues no ha surtido efecto, ya que por lo menos la señora Claudia Sheimbaum y el ex Secretario de Gobernación y paisano suyo Adán Augusto López no han obedecido, ya que prácticamente en todo el país se ven grandes espectaculares y lonas con sus fotos, haciendo propaganda sobre su intención de llegar a ser la elegida y representar a MORENA en el proceso electoral del 2024.

En el caso de la señora Claudia, recientemente Marcelo Ebrard la ha denunciado de estar haciendo acarreos masivos en sus mítines y utilizar el aparato gubernamental del Bienestar para repartir propaganda, pegar lonas y promover su imagen entre la ciudadanía diciendo que ella es la favorita del presidente y que a AMLO le gustaría mucho que ella sea la ganadora.

Y al parecer no anda muy errado el ex canciller, ya que por lo menos en el estado grande, Chihuahua, se han documentado una gran cantidad de espectaculares y lonas en grandes ciudades y hay ciudadanos que han reportado que los llamados “Servidores de la Nación” que son empleados de la Secretaría del Bienestar, se han dedicado a promover la figura de la “Señora Claudia”, y han descuidado sus reales obligaciones.

Nos han reportado de Cd. Juárez que ha habido personal de la Delegación del Bienestar del Noroeste que fueron enviados para hacer este trabajo, sin embargo, no se ha podido localizar al Ing. Mario Saldaña, para que informe al respecto.

Mientras son peras o son manzanas, una gran cantidad de recursos públicos del Bienestar, están siendo utilizados en otros asuntos que no son los suyos propios y están quedando en entredicho las recomendaciones del presidente que sigue insistiendo desde sus mañaneras que no somos iguales.

RECIENTES