domingo, mayo 26, 2024
HomeCULTURASe presenta Felinos mañana sábado en el Centro Cultural Ernesto Ochoa

Se presenta Felinos mañana sábado en el Centro Cultural Ernesto Ochoa

Como parte de las actividades de apoyo del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a los creadores, mañana sábado se llevará a cabo, a las 4:00 de la tarde, la celebración del sexto aniversario de la banda “Rugido de felinos”.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”, ubicado en calle Abraham Lincoln Condominio la Plata sin número, de la zona Pronaf. La entrada es de carácter gratuito para todo el público.

Para esta celebración se tendrá la participación de grupos invitados, quienes de seguro serán del gusto de los asistentes amantes del género rock.

Los confirmados para compartir el escenario con Rugido felino son Elías Rodríguez, Lily Jacks, Farah y General Cancardi.

Con este tipo de espectáculos se apoya a los artistas para la creación de nuevos públicos, así como para brindarles espacios donde puedan compartir su talento con la comunidad. Asimismo, los fronterizos tienen actividades artísticas en las cuales pasar un rato con familia y amigos.

RECIENTES