miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADEmpiezan las clases en La Academia Municipal de Arte

Empiezan las clases en La Academia Municipal de Arte

Jueves 17 de Agosto del 2023  Staff

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a través de la Academia Municipal de Arte (AMA), invita a niños y niñas mayores de cuatro años, jóvenes y adultos que deseen sumarse al aprendizaje de las artes, participando en los diferentes talleres que ofrece la academia para el ciclo septiembre-diciembre.

La oferta educativa es para todos y consiste en 18 talleres de diversas disciplinas artísticas. Las asignaturas disponibles son: batería, canto, charango, clarinete, flauta, guitarra, percusiones, piano, saxofón, solfeo, violín, ballet, danza moderna, yoga, belly dance, actuación, dibujo y pintura.

Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de septiembre; el costo es de 2 mil pesos por alumno para cada taller. Las clases se imparten de lunes a viernes en un horario de 03:00 a 7:00 de la tarde, en las instalaciones ubicadas en la calle Ignacio Ramírez número 319 y avenida Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero.

Los cursos dan inicio el próximo 4 de septiembre, con una duración de tres meses. Para inscribirse se debe presentar el comprobante de pago original, copia de identificación con fotografía y dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro.

RECIENTES