miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezRegidores aprueban titulación de 56 lotes para uso habitacional

Regidores aprueban titulación de 56 lotes para uso habitacional

La Comisión Edilicia de Asentamientos Humanos se reunió para analizar y autorizar la titulación de 56 lotes municipales para uso habitacional, con lo cual se da certeza jurídica y orden en la ciudad, dijo la regidora y coordinadora de la Comisión, María Dolores Adame Alvarado.

En la junta, en la que se contó con los regidores Ana Carmen Estrada García y Víctor y Manuel Talamantes Vázquez, también revisaron un caso en la colonia La Ladrillera, donde se dice hay lotes que se están utilizando para fines comerciales y son de uso habitacional.

La regidora Adame dijo que al legalizar los terrenos se logra un orden jurídico y para llegar a ello es necesario que también el ciudadano cumpla con su parte, por eso una vez que se tiene el lote es necesario obtener las escrituras y también empezar a construir, ya que Reglamento de Asentamientos Humanos marca que deben ser para uso habitacional.

“Esto significa que no es comercial, no es para fincar y luego rentarlos, porque el reglamento marca que es para uso habitacional, porque la persona que necesita un lote es porque quiere tener algo, quiere dejar de pagar renta”, dijo.

RECIENTES