jueves, junio 13, 2024
HomeCULTURAEl MAHCH se llena de luz, canto y poesía

El MAHCH se llena de luz, canto y poesía

La comunidad juarense podrá disfrutar el próximo sábado 19 de una tarde muy amena con música y poesía, en un evento en el que participarán diversos artistas compartiendo su obra y su talento.

La actividad será en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, a las 6:00 de la tarde, donde darán la bienvenida Jazmín Haydée Gallegos Calzada, coordinadora del recinto cultural y el organizador de la tertulia, Juan José Villagrán Reyes.

El programa incluye música, canto y poesía. Para la apertura se presentará el grupo de música latinoamericana “Aguichu Pachamac”, seguido de la participación del poeta y escritor Roberto González “El Viejo del Costal”.

En la música y el canto participan Patricia Marchand “Sarayu”, grupo Mecay con su música latinoamericana y Francisco Acosta, “El Soñador Sin Noches”.

Para seguir con el género de la poesía harán su actuación Gerardo Martínez “El Gitano” y Raymundo Montes “El Filos-Vida”, trovador solista y poeta. Posteriormente, para retomar la música y el canto, hará su interpretación Fernando Gameros Estupiñan, y para cerrar la velada, Diana Espinal y grupo “Aguichu Pachamac”.

RECIENTES