sábado, julio 13, 2024
HomeREGIONALESJuárezRehabilitación del puente Carlos Villarreal registra 95 por ciento de avance

Rehabilitación del puente Carlos Villarreal registra 95 por ciento de avance

Las obras de rehabilitación del puente Carlos Villarreal y sus alrededores registran ya un avance del 95 por ciento, por lo que se estima que los trabajos concluyan este mes, dio a conocer el director general de Obras Públicas, Daniel González García.

El funcionario reconoció el esfuerzo y dedicación del personal de la Dirección de Urbanización, quienes desde el arranque de la obra han permanecido al pendiente de los trabajos para cumplir con la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de que este proyecto se realiza en tiempo y forma cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Recordó que la obra inició el 17 de febrero del presente año en cuatro frentes distintos, tratándose de la rehabilitación de las dos estructuras del puente Carlos Villarreal, la construcción de un vado en la avenida Heroico Colegio Militar, así como los trabajos de repavimentación e imagen urbana en las avenidas Abraham Lincoln y De las Américas.

Dijo que en lo que corresponde al puente poniente los trabajos ya concluyeron, mientras que el puente oriente se está trabajando en la conclusión de las obras de colocación de losa de concreto e impregnación.

RECIENTES