lunes, abril 15, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADRealiza Servicios Públicos sexta Cruzada por el Centro Histórico

Realiza Servicios Públicos sexta Cruzada por el Centro Histórico

Personal de la Dirección de Limpia llevó a cabo un operativo de limpieza en la Zona Centro de la ciudad, en coordinación con alrededor de 200 comerciantes, quienes se unieron a esta sexta Cruzada por el Centro Histórico.
Gibran Solís, director de Limpia, comentó que en esta tarea trabajaron 80 elementos de la dependencia, quienes se apoyaron con cuatro pipas de agua tratada de la Dirección de Parques y Jardines para lavar calles y banquetas, iniciando la actividad en el corredor comercial de las calles Ignacio Mariscal y La Paz.
“Esta intervención es por parte del plan de trabajo de la Dirección General de Servicios Públicos, encabezada por el director general Arturo Rivera Barreno, nosotros estamos haciendo lo propio en cuanto a la limpieza que nos corresponde”, indicó.
El titular de Limpia dijo que durante varias horas de este día estuvieron limpiando en el corredor comercial de la calle La Paz, en la avenida 16 de Septiembre y en el túnel de esta misma vialidad.
“Se cubrió todo el cuadro del comercio peatonal, con la intención de que quede completamente limpio. Quiero reconocer la participación de los mercaderes, con quienes logramos una buena organización, agradezco su colaboración y esto es con el ánimo de seguir trabajando en el proyecto del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar para rescatar el Centro Histórico”, indicó.

RECIENTES